Restaurant Kintaro

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Vida Sana

Japón es uno de los pueblos más longevos. El promedio de vida de mujeres es de 89 anos y hombre de 81 anos, sin duda alguna, la alimentación es un factor esencial dentro de esta longevidad.
La dieta tradicional japonesa procura que en cada comida haya varios alimentos como verduras de hoja, algas, raíces, troncos, frutos, semillas, pescado, hongos, carne (pequeña cantidad) etc.
Normalmente hay un plato principal y otros dos más pequeños, acompañados de sopa y arroz, son fundamentales el miso, las algas y el tofu. Sin duda, las características de la dieta japonesa influyen notablemente que Japón sea el pueblo con más esperanza de vida y más personas centenarias del mundo.

esperanza

Salud y la dieta japonesa

Lo bueno de la sardina es que se consume entero. En la sardina contiene abundante proteína, lípido que es bueno para la célula del cerebro y para la célula somática, abunda en vitamina A, B, D,E, calcio, hierro, zinc, ácico nucleico, etc. que son indispensable para la construcción de nuevo tejido. La abundancia de calcio fomenta el equilibrio mental y el ácido nucleico y la DHA (ácido docosahexaenóico) previene el envejecimiento. A esta sardina se le acompaña el arroz, salsa de miso, natto (soja fermentada) el tsukemono (verduras en adobo),etc así se forma una comida completa y sana. Aquí está lo bueno de la dieta japonesa.

arroz

Disminucion del colesterol y la dieta

El calamar, pulpo, gamba, camarones, cangrejo, vieira, trompo, oreja marina, ostra, almejas, concha corbícula,etc. contiene abundante aminoácido como el taurino y la betaína, esto baja el colesterol en la sangre, disminuye la grasa, impide la absorción de azúcar, etc., todo esto en la carne se encuentra en muy poca cantidad. No solamente reduce el colesterol sino al mismo tiene fuerte acción antioxidante, eleva la función hepática y también eleva la eficacia de la insulina, estos abundan en los calamares y pulpos. En las almejas, concha carbícula y en la ostra que también le llaman como la leche del mar, tienen abundante taulina

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Belleza y la dieta

Todo ser humano envejece cada minuto, cada hora y de a poco va perdiendo la lozanía, tersura y elasticidad. Este envejecimiento tiene mucho que ver con el colágeno. El colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra formado el 70% de la proteína de la piel, también en los huesos, los ojos, las uñas, pelo, etc.
El colágeno mantiene la forme e impide deformar los tejidos, estimula la reducción de la grasa. Previene la celulitis porque ayuda el funcionamiento del sistema linfático así regenera las válvulas del flujo de linfa regulando la celulitis, evitando la rigidez del colágeno que es rensponsable de la piel naranja.
Este colágeno abunda en el rodaballo, platija (en la aleta dorsal), camarones, locha, cohombro de mar, etc. El colágeno es mas efectivo si se comsume junto con la vitamina C.

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